Breaking News

Plegaria folklórica 2014



Señor, hazme instrumento de tu paz, dale seguridad a las personas que sientan que los otros le hacen sombra. Que traten de hacer su trabajo sin opacar a los demás
Que sean creativos y que no piensen que le quitarán un lugar en el espacio, que sepan que los puestos no son para siempre y que todas las personas tienen derecho a escalar.
Ayúdalos, Señor, a no ser mitómanos, a ser leales y no pretender llamar la atención a personas que se han destacado por su trabajo dentro y fuera del país. 
Perdónalos, Señor, aunque ellos sí saben lo que hacen. Que no se puede escupir para arriba, que reconozcan la trayectoria de los demás.
Padre Santo, a esas personas ayúdalas a recapacitar, ayúdalas a pensar antes de tomar decisiones, aunque es la falta de experiencia e inmadurez que hace que actúen de esa manera.
Ayúdame a seguir siendo como soy, a darle oportunidad de crecer a todos los que estén a mi lado, a alegrarme de todas las cosas positivas que les sucedan, yo estaré allí para servirles, a seguir siendo clara y sincera con mis actuaciones
Padre Santo, todas las cosas que me han sucedido en estos últimos años han sido para bien. 
He crecido con los tropiezos, sin el apoyo de seres humanos que estuvieron cerca de mí, pero esa ausencia me ha brindado la oportunidad de aprender, de desarrollarme, de crecer y de saber que siempre es bueno dar la mano, pero hacerlo espontáneamente, sin esperar recompensas, porque de lo contrario no surte efecto.
Padre Santo, sabes que no guardo rencor, pero tengo una memoria increíble, esa que me ha servido para producir mis obras de forma empírica, pero con disciplina y entusiasmo, que solo se logra cuando no existe el egoísmo, la envidia, los celos y la mala fe que circunda a muchos seres humanos que necesitan en estos momentos despojos espirituales, para limpiar sus almas llenas de resentimientos y negatividad. 
Gracias, Padre, por darme esta oportunidad de desahogarme, porque así mi aura se llenará de energías positivas y puedo transmitirlas.
Permíteme en este nuevo año seguir haciendo una obra a alguien cada día sin esperar retribuciones. ¡Amén!

---------------------------------------------
Columna Folcloreando
Xiomarita Pérez
Publicada en el periódico Listin Diario el jueves 2 de enero de 2014.

No hay comentarios