Breaking News

EdoRitmos inicia su tradicional curso de baile en Navidad




Ya se iniciaron las inscripciones para aprender a bailar en Navidad, merengue, salsa, bachata y son, desde el domingo 16 de noviembre al domingo 21 de diciembre, impartido por la Escuela Dominicana de Ritmos Folkloricos y Populares (EdoRitmos), que dirige Xiomarita Pérez. Xiomarita sugiere dejar atrás las emociones negativas, que impiden aprender a bailar de una manera espontánea. Entre esas emociones citó la vergüenza, el nerviosismo y la ansiedad, las que se van desvaneciendo cuando se logra la empatía con las instructoras y luego, con un aprendizaje progresivo y dosificado, lo que da como resultado confianza y seguridad de sí mismo.
También es importante que los participantes tengan una relación íntima con la música, interiorizarla, lo que se logra escuchando los instrumentos rítmicos, que son los que están integrados en la música bailable caribeña.
El curso se desarrollará en  uno de los salones del restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, de 9:00 a 10:30 de la mañana y el cupo es limitado.
El objetivo de este curso es para que los no bailadores se decidan a aprender los ritmos que suenan en la actualidad y fortalezcan las relaciones personales.
Para mayor información escribir al correo xiomaritatebrinca@hotmail.com o comunicarse al celular 809-383 4402.

-------------------------------
Publicado el 31 de octubre de 2014.



No hay comentarios