Breaking News

El Pícher, dos años parado de su sexo para durar más


Gregorio Antonio Pichardo “El Pícher” es un personaje pintoresco de Puerto Plata. Tiene 84 años de edad y para durar más no fuma ni bebe, lo paró todo. “tengo dos años parado de mi sexo, para durar más”.
El Pícher es chofer desde los años 60, cuando se transportaban los pasajeros en carros, desde Puerto Plata hacia la Capital y viceversa, por la Cumbre, ahora Carretera Turística y luego, cuando se construyó la carretera Navarrete-Puerto Plata, fue desapareciendo este tipo de transporte dando paso a los minibuses y autobuses.
En los 70-80 inició como fundador del Sindicato de Taxistas Turísticos de Playa Dorada (Sichopalma), época también del turismo de cruceros, iniciando con el Boheme, por lo que todavía lo encontraremos en el área del parque central “taxiando”.

2 comentarios:

  1. El Pícher es chofer desde los años 60, cuando se transportaban los pasajeros en carros, desde Puerto Plata hacia la Capital y viceversa, por la Cumbre, ahora Carretera Turística y luego, cuando se construyó la carretera Navarrete-Puerto Plata, fue desapareciendo este tipo de transporte dando paso a los minibuses y autobuses.
    Read more at do choi nguoi lon o hanoi
    Read more at do choi nguoi lon o tpchm
    Read more at duong vat gia
    Read more at am dao gia
    Read more at do choi tinh duc nam
    Read more at do choi tinh duc nu

    ResponderEliminar