Breaking News

A BAILAR CON XIOMARITA EN NAVIDAD



       
Ya se iniciaron las inscripciones para aprender a bailar en Navidad merengue, salsa, bachata y son, desde el domingo 10 de noviembre hasta el domingo 15 de diciembre, impartido por la Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos), que dirige Xiomarita Pérez.
El curso se desarrollará en  uno de los salones del restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, de 9:00 a 10:30 de la mañana y el cupo es limitado.
El objetivo de este curso es para que los no bailadores se decidan a aprender los ritmos que suenan en la actualidad y fortalezcan las relaciones personales.
Xiomarita Pérez explica que el aprendizaje del baile influye positivamente en las relaciones,  ya que el ser humano es sociable, pero necesita de la decisión personal para lanzarse a un conocimiento nuevo que le permita desenvolverse en una pista de baile. El baile fortalece cualquier tipo de relación, brindando seguridad y confianza en todos los aspectos de la vida.
Xiomarita expresa “aunque nuestra misión es enseñar a bailar con una metodología ya implementada, para EdoRitmos lo principal es trabajar el participante como ser humano, brindándole confianza y empatía, transmitiéndole familiaridad, ya que además están como instructoras sus hijas Nathalia Holguín Pérez, Noelia Holguín Pérez y Amelia Holguín Pérez, existiendo un equilibrio por las diferentes edades, ya que aceptamos personas de 10 a 101 años, siempre y cuando estén interesadas en aprender.
Para mayor información escribir al correo xiomaritatebrinca@hotmail.com o comunicarse al celular 809-383 4402.

No hay comentarios