Breaking News

Un libro para “pikar” bien el inglés



                                   
Los dominicanos que residen en Estados Unidos y los que piensan emigrar ya tienen su inglés resuelto, mientras se afincan en los "nuevayores", en la Isla del Encanto y en otros lugares.
El profesor Eguren duró varios años pensando qué inventar para que los viajeros no estén hablando “espaninglis” pasando vergüenza, sino que se defiendan con un vocabulario el glamour y que los demás paisanos no se burlen haciéndoles “bulin”.
“El poder de las palabras” o “The word power” es para aprender vocabulario. Contiene más de 100 temas con el vocabulario asociado a dichos temas. Las palabras están en español con la pronunciación en inglés.
¿Se imaginan que cuando le den la "Residencia" deseen ir a la República Dominicana y no sepan comprar el boleto aéreo?, pues busque la página 58 y encontrarás “pasaje de ida” One-way ticket (uán uéi tiket), o que por turbulencias en el viaje se sienta nervioso o inquieto? Toque el botón arriba del avión y cuando llegue la azafata pronuncie “dizzi”. Inmediatamente lo atenderán

Lo interesante es que si conocen muchas palabras podrían mantener una conversación fluida, y este libro tiene un vocabulario temático para el hispanohablante que estudia inglés o para los profesional de diferentes áreas del saber. Encuéntrelo en Amazon.com o comunicarse con el autor en su móvil 809-457-7251.

----------------------
Publicado por Xiomarita Pérez
08-03-2015






No hay comentarios